jueves, 1 de mayo de 2008

¡GRACIAS MARIA JESUS!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more Erase una vez, un blog que apenas era un boceto, tenía captada la idea que quería ser, pero le faltaba mucho por conseguirlo, unas veces por falta de tiempo, otras porque tenía que tener el viaje oportuno para exponerlo, de pronto un dia apareció una princesa de rubios cabellos, su alma era transparente y llena de colores como las alas de las libélulas, y podía leerse a través de ella todo su contenido, era tierna, cariñosa, sincera y desde el primer momento, transmitía su generosidad y entregaba su amistad.

Daba sin esperar y recibía sin olvidar, al pasar por el blog la estela de su ZONA ILUMINADA, dejó una ráfaga de estrellitas de colores, la estela se quedó allí brillando y el blog juntó todas las palabras contenidas y como si tejiera una larga alfombra, se agarró a la colita de la estela, dicen que desde entonces son almas inseparables, y todas las noches las palabras quedan iluminadas con esa luz...hay quién dice, que cuando por las noches se mira el firmamento, las palabras del blog vuelan por el cielo, bailando junto a las estrellas y en las noches de luna llena, puede leerse en el universo Zona Iluminada por Maria Jesús.



personalized greetings

Con ello quiero agradecer a mi amiga Maria Jesús, el regalo que me ha hecho, al concederme el premio de BLOG DORADO, en las palabras del creador de esta mención y tal como lo hace constar Maria Jesús dice: "Este galardón significa unión, afianza los lazos de amistad entre los enlaces o a quien se le otorga" .

Son muchas las estrellas con las que yo quisiera compartir este premio y aunque no las nombre a todas, brillaran lo mismo, ya que esto es una difícil elección, asi que empiezo:

Nadaq, secretos a oscuras

Aleksander Nagi, Opinión diferente

Enmascarado, Sólo para tus ojos

Odele Souza, La casita de Flavia

Enticardia y Avalon, Calle Quimera

Noche estrellada, El olvido está lleno de memoria

Tinta del corazón, Historias del Náufrago

Tanguetto, Tanguetto

Nanny Lidia, Nanny hace Pachwork

Emiliodom, Prosa poética

Franciska, El juego de la palabra dada

Gotitas de amor, Gotitas de Amor

¡Felicidades para todos, con el corazón!




34 comentarios:

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Maria Jesús, por tu cariño que siempre muestras y que todos recogemos como un tesosro tan valioso y enorme como tu amistad.
Un beso.

poca luz dijo...

...muchas gracias...mira yo toda remolona porque al final no he tenido puente y vas tú y me alegras el día!

...eres un sol.

Sabes que no soy muy dada a seguir premios ni cadenas. Aunque me llenan de alegría.

...y siempre se suele decir lo mismo pero es que es verdad. El mejor premio es poder contar contigo, con tu cariño, con lo que compartes y con tu dulce manera de llegar.

Un abrazo, cuidate mucho.

Aleksander Nagi dijo...

… qué te puedo decir y cómo me puedo expresar?
… quería pasar para darte las gracias de manera personal por tu cariño y por tus palabras, y por cuestiones de trabajo me demoré y no alcancé antes de recibir otra agradable sorpresa con el honor que me haces en otorgarme este premio
… gracias por tu amistad, que es el mejor premio y el mejor regalo
… simplemente me quedo sin palabras
… y prefiero, con el permiso de Nadaq, hacer de sus palabras las mías también, y de todo corazón te digo que eres “un sol”…
… un beso inmenso y un fuerte abrazo

PD: pendiente queda la respuesta al mail. Pero lo haré con más calma... besos…

Campanita de BarZaires dijo...

Nadaq y Aleksander, me permito contestaros al tiempo, porque encontrarme aqui con dos personas como vosotros, no se puede pedir más, sois parte de mis piececitas "puzlle" esas de las que ya no puedo precindir, las que dibujáis mi corazón y le dáis forma, siento al escribiros aqui al tiempo, como si estuviéramos juntos en una reunión de amigos de esas que no deseas que se terminen nunca, por lo bien que uno se encuentra y se siente feliz.

Lo único que pudo deciros es que os quiero, un beso con todo mi corazón, y gracias por vuestras palabras y por ser como sóis.

Campanita de BarZaires dijo...

Nadaq y Aleksander, me permito contestaros al tiempo, porque encontrarme aqui con dos personas como vosotros, no se puede pedir más, sois parte de mis piececitas "puzlle" esas de las que ya no puedo precindir, las que dibujáis mi corazón y le dáis forma, siento al escribiros aqui al tiempo, como si estuviéramos juntos en una reunión de amigos de esas que no deseas que se terminen nunca, por lo bien que uno se encuentra y se siente feliz.

Lo único que pudo deciros es que os quiero, un beso con todo mi corazón, y gracias por vuestras palabras y por ser como sóis.

gotitas de amor dijo...

Gracias Campanita!!! vine corriendo a buscarlo tan feliz que casi olvido lo congelados que estan mis pies, solo mis pies, pues me he sentado frente a chimenea y he descongelado todo aquel hielo y las nubes se han ido para dejar un dia depejado.

Besos gracias miles de gracias!!!
Lo exhibire con infinito amor!

Enmascarado dijo...

Perdona el retraso en contestar pero he sido de los afortunados en disfrutar del puente....aunque lo mejor ha sido llegar y ver tu premio.

No se como darte las gracias por tanto cariño...hay un dicho hebreo que dice que el que da no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidarlo.

Yo nunca olvido todo lo que me has dado porque lo guardo bajo llave dentro de mi corazón.

Besos

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias a ti gotitas de amor, siempre es una ilusión encontrarte y ver tus comentarios, y pese al frío tus palabras siempre son muy cálidas.
Un beso enorme.

Campanita de BarZaires dijo...

Enmascarado, no has de darme las gracias ...por nada, para mi poderlo compartir, ya es un regalo, el día que apareció tu mascarita, tras la que esconde un ser lleno de sensiblidad y que escribe de tal modo, que uno se queda colgado del blog sin poder marcharse, eso ya es un gran premio.

Un beso enorme, siempre es estupendo encontrarte.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Qué hermosa fluidez para expresar ese reconocimiento merecido y bindarlo a bloggers de noble talla. Varios amigos míos y una de ellas, Nanny Lidia estuvo en la sección internacional de Encuentros con bloggers Al desnudo en mi balcón.

Un abrazo gigante!

Campanita de BarZaires dijo...

Lully, he intentado contestarte en tu blog, en la entrevista de Nanny, y tres veces se me ha borrado el mensaje, sin conseguirlo.

Gracias por esta preciosa entrevista, es curioso Nanny es una de esas personas que te hacen sentir bien.

Cuando entre por primera vez en su blog y oí Yuyo brujo, me dió un vuelco el corazón, luego su carita sonriente y el post de la boda de su hija, fué un cúmulo de cosas, que me daba la sensación que transmitia entre-lineas mucho más de lo que se podía leer, creo no haberme equivocado después de leer tu entrevista.

Está bonito tu balcón porque no sólo muestra el mar, sino también la transparencia de los seres humanos, que como Nanny nos muestran algo más que el terreno virtual, muestra el calorcito humano y gracias a ti el acercamiento de las palabras a la vida real.

Un beso enorme Lully.

emiliodom dijo...

Hola, quiero darte las gracias por haberme incluido entre la realación de tus amistades leterarias. Es todo u placer. Un abrazo desde esta Costa Dorada. Emilio

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias a ti, por tus escritos, por compartirlos con nosotros y por estar ahi.
un besito.

Nochestrellada dijo...

Campanita!
me encantó conocer el Diario de una hormiga...
es una alegría recibir este premio de tus manos...
gracias por acordarte de mí...
ya está junto a las demás huellas especiales, como ese hermoso ramo de lirios...

p.d.:es una lástima, pero ese charco del que hablo no es el Atlántico...es uno más cerquita...


un beso!

Campanita de BarZaires dijo...

Noche estrellada, esté donde esté ese charco quizás un día lo cruces y nos encontremos, de momento, me encanta encontrate aqui, gracias a ti, porque es preciosa tu ciudad huella en donde me gusta pasear bajo una noche estrellada.

Gracias por iluminar mi rinconcito. Un beso enorme.

almena dijo...

Qué precioso homenaje a la iluminada zona!
Enhorabuena por ese premio, y por ser participe de una amistad iluminada por estelas de cometas...

:)

Besos!

Campanita de BarZaires dijo...

Ay Almena, que sorpresita, más agradable, un beso muy grande y gracias por tu visita.

Nochestrellada dijo...

Campanita!

Esta vez la visita es para proponerte un juego...
Caramelo (del blog Vidas ejemplares) me ha dado un premio con la condición de responder a dos memes...
Te invito que pases por mi ciudad para verlos, y si tienes ganas seguir con ellos, no es más que una excusa para conocernos un poco más.

besos

Anónimo dijo...

Leerte escuchando la canción de Serrat, oyendo los acordes de Lucía, ha sido una experiencia maravillosa.

¡Enhorabuena por el Premio, pues sin duda es merecido!

Yo también tengo la suerte de ser visitante de esa singular Zona Iluminada y nunca me canso de volver. Con tus blogs creo que me va a pasar igual.

Un beso fuerte.

Nochestrellada dijo...

Gracias a vos Campanita!
por traer un rayito de alegría a mi ciudad...
y tus bellas demostraciones de cariño...
me alegra haberte encontrado
y tenerte entre mis amistades
aunque mas no sea por este medio

un beso grande!

Campanita de BarZaires dijo...

Noche estrellada, en cuanto pueda publico los memes, sólo que se me acumulo la faenita, sólo necesito un poco de tiempo y lo hago, pero mientras te doy un beso enorme.

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste, ha sido estupendo, saltar entre mis blogs y encontrarte en todos, muchas gracias por el detalle asi de entrada de dar tanto de ti, me encantará visitarte a menudo, de moemtno ya te he puesto entre mis enlaces, para no perderme nadita.
Un beso.

Campanita de BarZaires dijo...

Noche estrellada, yo estoy muy contenta y feliz de tener a mi lado una noche estrellada, no siempre miras al cielo y lo ves asi, y en cambio yo tengo la suerte de tenerte.
Un beso con mucho cariño.

Anónimo dijo...

¿Qué le pasa a esta hormiga?
Seguro que se quedó sin gasolina para seguir viajando. Normal, tal y como están los precios. Je, je, je.
Besos.

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste, eres genial, si lo prometo que un día de estos seré capaz de ponerme al día palabrita de hormiga.
Un beso grande, grande.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Dios este blog es hermosisimo me encanta el diseño, la plantilla esta espectacular.

Te dejo un abrazo y mis bendiciones.

Gracias por visitarme

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Inés, me encanta encontrarte, y saber que estás ahi cerquita.
Gracias por tus palabras . Un montón de besos.

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de dar las gracias a otras personas, ¿no? Ja, ja, ja. ¿Todo bien al otro lado? Espero que sí. Un beso fuerte.

Franziska dijo...

Estoy repasando tus blogs para realizar los links, como te acabo de decir hace un momento. Me sorprende el tiempo que hace que yo no pasaba por esta página y que, al menos que lo haya olvidado, no tenía ninguna noticia de tu premio. No es muy correcto que no te haya dado las gracias, perdona. Del tuyo y de otros que aún están guardados, tendré que ocuparme, en cuanto pueda.

Me sentía muy cansada y sin poder atender a todo el mundo como se merece. Sabes que vuelvo a intentarlo pero lo haré de un modo más sosegado. No soy capaz de llegar a todos ni de prestaros la atención que merecéis.

De momento, voy a establecer los links con:

Campanita de barzaires
Diario de una hormiga viajera
y el vuelo de las hadas

Dejo el resto de los blogs para otra ocasión. Un abrazo con todo mi afecto y bueno ya me contarás cuánto tiempo llevas en España.

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste que no me he olvidado de ti y lo sabes, tu premio es el primero de la lista donde me pare, pero ya espero ponerme al dia.
Un besito enorme, me encanta verte siempre.

Franciska gracias por tu cariño, y me alegra de verte porque tus comentarios siempre son muy importantes.
Me voy a verte a tu casita.
Un millón de besos.

Campanita de BarZaires dijo...

Franciska no has de dar las gracias pr nada ni pedir disculpas, a mi me ha faltado tiempo para todo, lo importante es que estés aqui, además estés o no estes yo te siento siempre cerquita.
Otro beso enorme.

TINTA DEL CORAZON dijo...

Llego algo tarde, pero presente,me encanto el efecto de iluminacion,es como ti. tus palabras iluminan nuestros corazones,
gracias por el premio ,pero mas por tenernos tan presentes,,
sinceramentre agradecido, no se que regalarte todo es poco.
te mando y te mojo con una olita del mar de las dulzuras,,,

Campanita de BarZaires dijo...

Tinta del Corazón, tu eres más que un regalo, asi que gracias por haber venido y por esa olita llena de dulzura. Un beso enorme.

M. J. Verdú dijo...

Mi vida, no he podido evitar venir a releer las significativas y hermosas palabras que en su día me dedicaste. Es algo que me ayuda a sentir mejor y me alienta en mi actividad como escritora, siempre siguiendo los pasos o debería decir las alas de mis hadas y mis ángeles. Para mí eres una de ellas, un hada que baila a ritmo de tango con la serenidad y la luz de un ángel. Es así como te veo, cielo mío, como una mezcla perfecta entre un hada y un ángel. Sé que desde el cielo los ángeles están complacidos viéndote reír y escribir y desde otro sitio más remoto, las hadas están empezando a enviarte su magia... ¿Puedes notarla? Besos